Se enfrentaron dos grupos a balazos y dos hermanos terminaron heridos de gravedad. Los móviles policiales que acudieron ante las denuncias apedreados. Martín y Emanuel Vera fueron baleados y ahora están internados en el hopital Lagomaggiore.
Cerca de las 5:30 de este domingo, ingresaron varios llamados telefónicos al 911, denunciando que en el interior del barrio La Favorita, en el Oeste de Capital, se escuchaban disparos de armas de fuego. Personal de la Comisaría 59° fue de inmediato a investigar el tema, y al llegar al lugar los policías fueron atacados a piedrazos.
El médico de guardia que recibió a los hermanos, pudo diagnosticar tras una revisión urgente, que Martín presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen, y Emanuel heridas en el pie izquierdo y otra superficial en el rostro, cerca del ojo derecho.
Frente a ese escenario, se decidió trasladar a los baleados al hospital Lagomaggiore, donde quedaron internados. Investigan la causa y aún no hay datos de los agresores, la Oficina Fiscal N°2, de la Comisaría 6°, de Capital.