Amontonados, una comedia de Fozco Producciones dirigida por Andi Gordillo Pulgar, hará sus últimas funciones en el teatro este último domingo agosto y el jueves 1 de septiembre.
El 4 de agosto fue el estreno en el teatro Cervantes de San Martín: “a sala llena y con localidades agotadas”, contó el productor y actor Facundo Fozco a Vía Mendoza.
Las últimas funciones: domingo 28 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Las Sillas, ubicado en calle Chile 1754 de Ciudad, y jueves 1 de septiembre a las 22 horas en el Teatro Cervantes de San Martín.
Las entradas se pueden conseguir a través de EntradaWeb o en la taquilla de los espacios culturales Las Sillas y Cervantes.
Una comedia que destaca el respeto a la diversidad y garantiza diversión
La propuesta lucha “por más inclusión, respeto a la diversidad y sobre todo AMOR”. Marcos vive una hermosa relación amorosa con quien cree, es el amor de su vida, y toma la decisión de proponerle a Elías casamiento.
Aunque ambos dudan, se arriesgan a esta nueva aventura y deciden dar el “Sí”, pero todo se tornará algo extraño cuando en la fiesta de compromiso, por una casualidad, aparece Andrés, su ex.
“Ahí comenzará una divertida odisea, y junto a Sandra, Mario, Alex y Clara, Marcos descubrirá su la decisión que ha tomado es la mejor”, comenta su director, Andi Gordillo.
El elenco que “garantiza diversión, emoción y una ternura insuperable” está conformado por Lucas Matey (Elías), Facundo Fozco (Marcos), Carla Caltabiano (Sandra), Federico Bustos (Mario), Maximiliano Villegas (Andrés), Fernando Herrera (Alex) y la actriz invitada, Andrea Cortez (Clara).
Amontonados es dirigida por Andi Gordillo Pulgar, mientras que Facundo Fozco se encarga de la producción general.
La recepción del público: entradas agotadas, risas durante todo el show y comentarios en las redes
El 4 de agosto los lugares se agotaron: se vendieron 400 entradas. Facundo Fozco comentó a Vía Mendoza que “la gente quedó súper satisfecha”.
En las Redes Sociales “nos hicieron llegar que la habían pasado súper bien, que se habían divertido y reído toda la obra y que el mensaje había sido sumamente claro”, cerró el productor.
Entre los comentarios: “muy bien armado cada personaje, súper entendible y recomendable”, “Maravillosa producción...excelente comedia”, “¡Vayan a ver a estos genios!”.