Kim Kardashian fue puesta en el ojo de la tormenta en redes y programas de televisión no solo por haber usado el icónico vestido de Marilyn Monroe en el Met Gala 2022, sino también por haber bajado 7 kilos para poder ponérselo. A las críticas se sumó Agustina Gandolfo, quien la tildó de “descerebrada”.
La modelo y empresaria estadounidense sorprendió en la alfombra roja más emblemática de la moda y el diseño al lucir el vestido original de cristales con el que Marilyn Monroe cantó ‘Happy Birthday’ a Kennedy en 1962.
En declaraciones a la prensa durante el evento en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Kim Kardashian reveló que bajó 7 kilos en tres semanas para poder usar el vestido, ya que no era de su talla.
“Gracias por darme la oportunidad de estrenar esta evocadora pieza de la historia de la moda por primera vez desde que la difunta Marilyn Monroe lo usó”, escribió la modelo en sus redes.
Se trata de un vestido ceñido, completamente pegado al cuerpo, de tirantes en color ‘nude’ repleto de brillos y cristales, 6.000 en particular, cosidos a mano y diseñado por el modista Jean Louis
Aunque lo más criticado fue que en la empresaria contó que tuvo que perder peso para poder usarlo porque “era esto o nada”, dijo.
Y luego relató cómo logró un descenso tan importante en tan poco tiempo. “Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta de correr, eliminaba por completo el azúcar y los carbohidratos, y solo comía las verduras y las proteínas más limpias.
Y reveló que un mes después de esa intensa y peligrosa rutina, cuando estaba en los archivos de Ripley para la prueba final, el vestido le quedó perfecto. “Quería llorar de alegría”, confesó.
Agustina Gandolfo le bajó el pulgar a Kim Kardashian
En redes, criticaron duro a Kim Kardashian por ponerse ese vestido y por haber adecuado su cuerpo para poder usarlo, poniéndo en “peligro” su salud y dando un “mal ejemplo” para la sociedad en general.
Agustina Gandolfo fue una de las que se alarmó al escuchar las declaraciones de Kim y alzó su voz en repudio de su accionar. “Con lo que puede llegar a influenciar una persona con 300 millones de seguidores, no puedo creer qué descerebrada!”, comenzó.
“7kg en 3 semanas para entrar en un vestido. Sin palabras”, cerró la pareja de Lautaro Martínez al escuchar las palabras de la modelo en televisión.
Cabe resaltar que Agustina siempre comparte con en sus redes rutinas de ejercicio y ejemplos de buena alimentación, como así tambien muestra que cada tanto se da sus gustos. Por lo que quedó espantada ante el mensaje de la modelo estadounidense que la supera en millones y millones de seguidores.