Después de pasar unos días de vacaciones junto a su hija Nina Martínez en medio de un paraíso bajo la nieve, Agustina Gandolfo regresó a su rutina en la ciudad de Milán. A un mes de la obtención de la Copa del Mundo, la mendocina recordó, en fotos, sus mejores momentos en Qatar y se lo dedicó a su pareja Lautaro Martínez quien también se coronó campeón con el Inter de Milán este 18 de enero.
La influencer, con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, compartió en su cuenta un collage de imágenes recordando aquél 18 de diciembre cuando la Selección Argentina se consagró campeón del mundo.
La mendocina compartió varias postales de los emocionantes momentos que vivió junto a Lautaro Martínez y su hija Nina. “1 mes, 18/12″, escribió seguido de un emoji de un corazón y una carita emocionada haciendo alusión al emotivo momento.
La previa de Agustina Gandolfo y Nina ante el triunfo de Lautaro Martínez con el Inter
Además, Agustina Gandolfo, celebró la victoria obtenida por Lautaro Martínez con el Inter de Milán. Y es que el argentino se consagró campeón de la Supercopa de Italia, justamente un mes después de consagrarse campeón mundial con la Selección Argentina.
Otra victoria y otro título suma Lautaro Martínez que volvió a gritar campeón luego de un golazo en el día de hoy. Lo mismo para el argentino Joaquín Correa (desafectado por lesión de la lista mundialista días antes del inicio), ya que ambos se quedaron con la Supercopa de Italia al vencer por 3-0 a Milan en el estadio King Fahd de Arabia Saudita (el mismo donde este jueves jugará el PSG de Messi contra Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo).
Si bien en esta ocasión Agustina no viajó para acompañar al Toro en la final, la mendocina, siguió el minuto a minuto desde Milán. En los primeros minutos del partido, la influencer compartió a través de sus historias en Instagram un tierno video de Nina Martínez, en el momento exacto donde la pequeña lo ve al delantero en la televisión.
Inmediatamente la pequeña se queda asombrada ante lo queve y desde el fondo se escucha que Agustina le pregunta “¿quién está?”, a lo que la pequeña, entre risas picaras y un poco intimidada por el momento contesta “papá”.