En microbikini y debajo de la nieve: la jugada foto de Agustina Gandolfo en su escapada por Italia

La mendocina aprovechó para escaparse unos días a la pequeña localidad de Courmayeur y disfrutar de la nieve de un modo privilegiado.

Agustina Gandolfo disfruta de la nieve en una pequeña localidad italiana.
Agustina Gandolfo disfruta de la nieve en una pequeña localidad italiana. Foto: Instagram

El Mundial de Qatar y los festejos con el calor de Argentina quedaron atrás para Agustina Gandolfo: la mendocina ya está de nuevo en Europa alentando a Lautaro Martínez en su retorno goleador en el Inter de Milán, y aprovechó esta semana para hacer una “escapadita” junto a la pequeña Nina Martínez por Italia.

La empresaria e influencer está descansando en Courmayeur y comparte parte de su día a día en su cuenta de Instagram, que ya superó los 1.400.000 de seguidores. Lejos del verano intenso que se está viviendo en Argentina, Gandolfo disfruta de la nieve y nada la detiene: la pareja de Lautaro Martínez mostró como se entren y la vista privilegiada que tiene.

Pero no todo es gimnasio en este viaje, ya que se tomó un momento para ir al Spa y no dudó en compartir su momento de relax en las redes. Con una microbikini azul, y acostada en el bode de la piscina climatizada del complejo, Agustina Gandolfo se robó todas las miradas y se llenó de corazones rojos en pocas horas.

Agustina Gandolfo disfrutando de la nieve en una pequeña localidad italiana.
Agustina Gandolfo disfrutando de la nieve en una pequeña localidad italiana. Foto: Instagram

Agustina Gandolfo y su comentario por los rumores de embarazo

En el arranque del 2023, comenzó a surgir un rumor en torno a Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: estarían esperando a su segundo hijo. Por una foto durante los festejos por la consagración en el Mundial en Bahía Blanca, desde LAM aseguraban que la pareja estaba en la dulce espera y que Gandolfo estaba embarazada de tres meses.

Posteo de Agustina Gandolfo.
Posteo de Agustina Gandolfo. Foto: Instagram

Pero con el correr de los días, fue la propia Agustina Gandolfo fue quién ironizó (¿y desmintió?) con la llegada de su segundo hijo: “Los tres meses”, junto con un emoji sonriendo, fue la frase que acompañó una foto de la mendocina mostrando sus abdominales marcados mientras entrenaba.