En un verano muy caluroso europeo la emprendedora decidió emprender una nueva escapada a la playa junto a su mamá Alejandra Flores y su hija Nina.
Las tres mujeres llegaron al aeropuerto para tomar un vuelo directo a una de las playas más hermosas de Italia. Agustina fue dando pistas de la nueva a aventura que emprendía y hasta hizo que sus seguidores adivinaran el destino.
Con un boomerang anunció su sin conexión a internet al llegar al aeropuerto y luego posteo en historias una foto con Nina y su mamá.
Agustina Gandolfo puso un box de preguntas y respuestas, la mayoría de sus usuarios creyeron que venía a la Argentina, más precisamente a la tierra del Sol y del buen vino, pero no fue así.
El destino elegido por la pareja de Lautaro Martínez fue a un exclusivo Resort familiar en Cerdeña, Italia. Con otra historie dio a conocer la hermosa playa con aguas turquesas y cristalinas.
La infartante foto desde las arenas claras
La influencer tiene acostumbrados a sus seguidores a contar lo que hace en su vida y también a las espectaculares fotos de ella.
Aprovechando el “Eterno verano”, según el pie de foto de la publicación, la mendocina posó cual sirena con una bikini animalt print. De costado y mirando hacía el horizonte, la fitness lució su figura súper entrenada.
Recibió cientos de comentarios halagadores y muchos de gustas de sus más de 970K de seguidores. Incluso, la influencer Delfina Ferrari le comentó: “A la papita” junto un emoji de fueguito.
Los demás comentarios también elogian su escultural figura, hasta una seguidora se atrevió a decirle “Con semejante lomo obvio que siempre verano, te amo reina”.
La empresaria y creadora de Coraje Milano está disfrutando al máximo sus vacaciones de verano. El primer destino elegido por a pareja con residencia en Italia fue Ibiza, donde compartieron junto a otros futbolistas diferentes eventos.
Luego de volver a Milán, Agustina comentó que con el calor que hacía necesitaba que la devolvieran a la playa. Meta que logró cumplir con este nuevo viaje a la isla del mar Mediterráneo.