La familia de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo arrancó la recta final a la espera de la llegada de Theo, el segundo hijo del flamante matrimonio. Pero mientras tacha los días para poder abrazarlo, la mendocina se hizo un tiempo para hablar con sus seguidores y mostró un complicado, pero tierno memento entre el futbolista y la pequeña Nina.
La llegada del segundo pequeño tiene ansiosos a todos, y por eso varios seguidores le preguntaron a Gandolfo cómo se estaba portando la hermana mayor, ya que en estas situaciones, los celos suelen aparecer y esto altera la conducta de los pequeños, al menos por un tiempo hasta que comprenden la situación y conocen al nuevo integrante.
Con paciencia y ternura, la reacción de Lautaro Martínez ante un berrinche de Nina
Uno de los seguidores de Gandolfo le preguntó sobre la conducta de Nina durante estos casi 9 meses de embarazo; y la mendocina destacó el buen comportamiento de la niña, pero no ocultó los berrinches y dejó a la vista un lado muy tierno de Lautaro Martínez.
“Este es su máximo berrinche. Es muy dulce siempre”, detalló la empresaria y aclaró: “Es un niño, obvio, pero se porta bastante bien”. Junto a estas palabras, mostró la escena en la que Nina, empacada y con llanto compunjido, pide “tres o dos minutos” más de celular o tablet a sus papás.
El Toro le pregunta cuanto tiempo más quiere ver videos mientras le seca las lágrimas de los ojos; por lo que acuerdan que serán cinco minutos más. La mendocina le aclara que es solo ese tiempo y después se bloquea el aparato porque si no se van a enojar. Nina dice que sí a todo y Lautaro le pide que se lo prometa: “Hacemos garrita”, dice el futbolista y cruzan los dedos meniques con la pequeña como sello de promesa inquebrantable.
El increíble presente futbolístico de Lautaro Martínez en el Inter
Las buenas noticias lo desbordan a Lautaro Martínez, tanto en lo personal como en lo profesional. El delantero está próximo a arrancar su sexta temporada en el Inter de Milán y, según La Gazzetta dello Sport, recibió una noticia que llena de orgullo a todos: será el primer capitán del conjunto italiano.