La mendocina Agustina Gandolfo volvió de sus vacaciones on fire y lo demuestra en sus redes sociales cada vez que puede.
Es de público conocimiento que la influencer ejercita duro diariamente. Incluso, en sus vacaciones el lugar donde se hospedaba junto a Lautaro Martínez tenía un gimnasio privado que usaban.
La ahora empresaria está acostumbrada a deslumbrar a sus seguidores con sus increíbles looks. En este caso no solo sorprendió sino que eligió un gran escote en la parte del busto, en corte en V hasta casi el ombligo.

Agustina usó para salir a pasear por las calles europeas una camisa de seda color verde limón, el color de la temporada en conjunto con un short de jean y accesorios como cinto Gucci y zapatos altos.
En la primera imagen lució también su makeup en colores nude, contorno en todo el rostro y su pelo lacio.
Luego, posó en las calles de Milán su gran figura esbelta. Con una casual caminata y mirada hacia el costado desfiló con mucha elegancia el outfit escogido.

Las lujosas vacaciones en el mar
Agustina, Lautaro, Nina y la mamá de Gandolfo volvieron recientemente de unas soñadas vacaciones en Ibiza. La familia pasó unos increíbles días de playa en la costa española y luego regresó a casa.
La vuelta fue más dura de lo que esperaba. La joven mamá posteó en sus historias que hacen 32 grados en Milán con la frase “Devuélvanme al mar”.

La mendocina comparte con más de 970K de seguidores lo que vive cotidianamente. De regreso de sus citas románticas, viajes en yate y días de playa volvió a pleno al trabajo.
Agustina previo al descanso inauguró su local gastronómico llamado Coraje, con una gran apertura y la presencia de varias figuras del ambiente logró que sea un éxito.
El restaurante tiene una variada carta hecha especialmente para el lugar. Ofrece cocina italiana y argentina, tragos típicos como el fernet y una gran variedad de postres.
Tiene un gran sector dedicado a los vinos, recordemos que ella y Lautaro tienen un vino acá en la provincia pero no ha sido oficialmente lanzado al público.