Belén Francese bautizó a su hijo Vitto, el pequeño que tuvo junto a su marido, el empresario mendocino Fabián Lencinas. La ceremonia fue en Buenos Aires, pero no faltaron los familiares de Mendoza y la estrella, además del bebé, fue Moria Casán, su madrina de bautismo.
La actriz compartió las fotos de la iglesia y de la celebración que hizo junto a los más íntimos. Para la decoración, el catering, el fotógrafo, la ropa de ella, del niño y los souvenirs recibió la ayuda de varias marcas, quienes le prestaron sus servicios a cambio de la promoción en redes.
Belén inundó sus redes con historias y publicaciones en las que agradeció a cada uno de los emprendimientos que colaboraron con canje para que la fiesta de bautismo sea “soñada”, según ella misma resaltó.
“Dios nuestro GRACIAS infinitas por recibir a nuestro hijo que fue tan deseado! Nuestro amado Vitto en este Bendecido sacramento del bautismo. Guíalo siempre con tu luz. Amén”, escribió Belén al pie del posteo de las fotos de la ceremonia en la Iglesia.
Luego, compartió el momento del festejo y comentó: “Érase una vez … el bautismo que soñamos para vos”.
Al evento viajaron desde Mendoza la mamá de Fabián Lencinas y abuela de Vitto y las dos hijas adolescentes del empresario, Sol y María Jesús Lencinas, las hermanas mayores del pequeño.
Además, aprovecharon que Daniel, el hermano del empresario mendocino, estaba de visita en Buenos Aires: vive en Nueva York hace 20 años. El hombre es uno de los cuatro padrinos del niño a quien se suman los hermanos de Belén, María Jesús y Agustín Francese, y su amiga del medio, Moria Casán.
Las fotos del bautismo de Vitto, el hijo de Belén Francese
Belén Francese y Fabían Lencinas cumplieron un año de casados
La fecha que eligieron para el bautismo el pequeño Vitto no fue casual. Es que este 28 de diciembre se cumplió un año del casamiento de Belén Francese y Fabián Lencinas en Mendoza, también del momento en el que hicieron público el embarazo.
La boda por civil fue en una bodega mendocina, precisamente en Tupungato. Allí hicieron la ceremonia y luego disfrutaron de una pequeña fiesta con solo 40 invitados por el Covid-19.