Cambiaron de sentido algunas calles de Maipú

Desde este lunes, el municipio puso en vigencia el cambio de circulación de ciertas calles del departamento.

cambio de circulación de calles en Maipú
cambio de circulación de calles en Maipú

La Municipalidad de Maipú informó que, en función del ordenamiento territorial, a partir de este lunes entran en vigencia cambios de sentido y circulación en ciertas calles del departamento.

Por otro lado, Adolfo Calle solo tendrá dirección de Sur a Norte hacia calle Blas Parera y calle López Rivas circulará de Norte a Sur hacia J. Correa.

Las calles del barrio López Rivas de Gutiérrez tendrán un solo sentido para la circulación vehicular. Por lo tanto las calles López y Planes y Blas Barrera correrán solo de Oeste a Este, mientras que Chavarría y Álvarez lo harán de Este a Oeste.

😊 Estamos ordenando nuestras calles

Posted by Maipú Municipio on Friday, April 19, 2019

La Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana de Maipú ha dispuesto de ordenadores viales para concientizar sobre el cambio apostados en las arterias que están siendo modificadas.

Los cambios anteriores

La semana pasada, las calles Belgrano y 60 Granaderos del barrio Alto Maipú pasaron a tener circulación en una sola mano. Belgrano circula de Oeste a Este y calle 60 Granaderos de Este a Oeste.

"La zona ha incrementado un alto flujo de tránsito en los últimos años, por lo que este ordenamiento es sustancial para una mejor convivencia peatonal y vehicular", dijo el secretario de Infraestructura y Servicios de la Comuna maipucina, Eduardo Mezzabotta.