El Tomba intentará ratificar su buen arranque en la Copa Libertadores cuando reciba el jueves al boliviano Sport Boys, necesitado a su vez, de rescatar un resultado positivo, en un duelo por la tercera fecha del Grupo 6 del certamen continental.
Godoy Cruz debutó con un empate 1-1 como local ante Atlético Mineiro, el gran candidato a ganar la zona. Luego cosechó tres puntos muy importantes en su visita al paraguayo Libertad, al que superó por 2-1 para situarse en la misma posición que el Mineiro, pero con menor diferencia de gol (+3 de los brasileños, contra +1 de los argentinos).
Sport Boys empató 3-3 en Santa Cruz en el estreno, y luego sufrió un duro tropiezo por 5-2 en Belo Horizonte frente al Mineiro, por lo que comparte el último escalón con Libertad, pero con un promedio desfavorable en los goles a favor y en contra (-3).
En el campeonato argentino, Godoy Cruz viene de superar el fin de semana pasado a Banfield por 3-1 y transita la mitad de la tabla, muy lejos del líder Boca, del que lo separan 18 puntos.