Un hombre de unos 56 años fue asesinado la noche de este miércoles de un balazo en el cuello cuando estaba en la puerta de su vivienda ubicada en la localidad de Guaymallén, Mendoza, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los primeros peritajes, el hombre, identificado como Roberto Díaz, llegó cerca de las 22 a su vivienda ubicada en calle Servet, en el barrio conocido como Pedro Molina IV, cuando pasó por el lugar un automóvil con al menos dos personas en su interior y sin mediar palabras comenzaron a dispararle.
Como consecuencia del ataque el hombre cayó herido al piso a raíz de un impacto de bala en la zona del cuello, por lo que vecinos dieron aviso a la línea de emergencia 911.
Un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se acercaron al lugar y encontraron a Díaz y lo trasladaron al Hospital Central.
Una vez allí los médicos de guardia constaron que el hombre ya estaba muerto a raíz de la lesión sufrida.
Los investigadores, en base a la pesquisa realizada, sospechan que el ataque fue producto de una discusión previa que había mantenido un familiar de Díaz con los atacantes, que buscaron venganza.
Por el momento no hay detenidos en el marco de la causa que lleva adelante laUnidad Fiscal 9 de Guaymallén, Mendoza.