Susana Velázquez, una docente que trabaja en el Centro de Actividades Educativas "Rinconcito de Luz" en el Bajo Luján de Cuyo y será quien acompañe a Omar De Marchi en la fórmula del PRO en la interna del Frente Cambia Mendoza.
La mujer elegida por De Marchi es la exesposa del intendente de Las Heras, Daniel Orozco. Se espera que en el transcurso de esta jornada el precandidato a Gobernador a confirma la información y presente a su compañera.
En la presentación, el líder del PRO mendocino destacó que la elección de Velázquez apunta a correr la agenda provincial de la política y volcarla a los problemas del día a día de los ciudadanos, como los que encuentra a diario su flamante compañera de fórmula.
"Cuando por ahí todo el mundo cree que las fórmulas tienen que responder a acuerdos políticos, para conformar a sectores internos de un determinado partido, nosotros por el contrario, casi en una actitud de provocación, decimos que queremos que quien marque la agenda de la Legislatura el próximo tiempo sea una persona común y corriente que vive el día a día de los problemas y nadie se los ha contado", manifestó De Marchi.
De algún modo el intendente de Luján intenta diferenciarse de la fórmula del oficialismo que conforman Rodolfo Suarez y Mario Abed, integrada por dos hombres.