Un camión Iveco hallado el viernes pasado tras un allanamiento en un galpón de la Tupac Amaru, un Citroën Aircross secuestrado durante el procedimiento y los registros de una Hilux 4x4 y un Toyota Corolla estarían dentro del listado de bienes que la Justicia le adjudica al patrimonio personal de Nelly Rojas, la líder de la organización barrial, y de los distintos miembros de su familia.
Bienes que, según cree la Fiscalía, serían producto de maniobras ilícitas a partir de la manipulación de los planes de vivienda de la Tupac Amaru que ni la mujer ni su entorno podrían justificar.
Así trascendió ayer de fuentes de la investigación, desde donde se afirma que uno de los hijos Nelly Rojas tendría siete camiones a su nombre.
Además, que el círculo familiar de la dirigente social tendría en posesión al menos tres camionetas Hilux y un Toyota Corolla.
Hasta el Citroën secuestrado el viernes estaría a nombre de uno de los cuñados de Nelly Rojas y el hallazgo de una documentación a última hora probaría que entre los familiares cambiaron de titular el auto.