De Marchi anunció a su equipo técnico, pero su vice sigue siendo una incógnita

El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza presentó a su equipo el jueves por la noche en el Auditorio Ángel Bustelo.

De Marchi
De Marchi

Omar De Marchi presentó este jueves por la noche a su equipo técnico que lo ayudará en su campaña para llegar a ser el gobernador de la provincia de Mendoza. Si bien se estima con que una mujer lo acompañará como vice, el actual intendente de Luján de Cuyo todavía no dice quien será.

Tampoco dijo quien será su candidato a intendente en el departamento que actualmente conduce. La presentación del equipo se llevó a cabo en el Auditorio Ángel Bustelo este jueves por la noche y De Marchi comenzó diciendo lo siguiente: "tenemos que armar un plan de desarrollo integral haciendo foco en sus tres motores principales. Ocuparnos en serio del hábitat que no es sólo vivienda. El segundo motor y más potente es la educación. La única herramienta capaz de transformar a la sociedad, de forma profunda y sustentable. Y el tercer motor, evidentemente es el desarrollo económico, el empleo".

En la presentación hubieron varias mesas con distintas tématicas. Cada mesa tenía un encargado y se expusieron temas de Salud, Educación, Seguridad, Vivienda, Turismo, Infraestructura y Obra Pública, Economía, Presupuesto, Servicios Públicos y Transporte, Desarrollo Social, Paridad de Género, Cultura, Deportes, Justicia y Relaciones Internacionales.

"Esta es una reunión de equipos técnicos y de trabajo ampliado. Hace un par de año venimos trabajando en el marco de la Fundación Pensar con los diferentes temas centrales de la provincia, y lo que hacemos ahora es una apertura. Nosotros tenemos un equipo estable de 150 personas, que son técnicos y profesionales distribuidos en diferentes temas", comentó el precandidato a gobernador.

De Marchi fue consultado sobre quién será su compañera o compañero de formula: "falta un mes, no sé por qué se han apresurado tanto".