Cornejo: "No sé qué esconden", refiriéndose a los intendentes del PJ

El Gobernador de Mendoza se refirió a la decisión de "allanar el camino" a los deseos de los cuatro intendentes del PJ que quieren ir por una nueva reelección.

Alfredo Cornejo.
Alfredo Cornejo.

Este jueves, el gobernador Alfredo Cornejo ratificó que no será "un obstáculo" para las candidaturas de los cuatro jefes comunales que recurrieron a la Justicia para poder presentarse a otro periodo de gobierno, pero también efectuó un tiro por elevación al remarcar "No sé qué esconden".

Giménez, Félix, Aviero y Righi, intendentes PJ.
Giménez, Félix, Aviero y Righi, intendentes PJ.

Mientras los intendentes del PJ y representantes del oficialismo abrían el diálogo para poner un paréntesis a la pelea por la reelección, otra vez el gobernador Alfredo Cornejo salió con los tapones de punta. La pelea se da porque Emir Félix (San Rafael), Roberto Righi (Lavalle), Jorge Giménez (San Martín) y Martín Aveiro (Tunuyán) van por la reelección en sus comunas y cuestionan la constitucionalidad del decreto del gobernador, que le puso un límite a las reelecciones.

"Es evidente que los cuatro intendentes justicialistas dan la vida por esa candidatura. Lo que va a quedar de manifiesto es que están empecinados y dan la vida por ser reelectos, no sé qué esconden detrás que tienen tanta desesperación", manifestó el mandatario.

Fuente: Canal 9 - Mdz - El Sol