Un hombre fue denunciado la tarde del sábado por golpear a sus dos vecinas, de 45 y 17 años, tras tener una discusión, en Guaymallén. La menor recibió un botellazo en la cabeza y su madre sufrió diversas lesiones. El sospechoso huyó de su casa luego del hecho y la policía realiza rondines en el lugar para intentar encontrarlo. Luego de las agresiones, amenazó de muerte a la familia de las víctimas.
El violento hecho ocurrió cerca de las 17 en un complejo de departamentos ubicado en Libertad 1180, de Villa Nueva.
La información detalla que una adolescente de 17 años, que reside en una de las viviendas junto con su madre y sus hermanos, salió a limpiar el pasillo comunitario.
Mientras la chica baldeaba el lugar, uno de los vecinos se molestó porque “estaba mojando su casa”, comenzó a insultarla y la agarró de los pelos, contaron las víctimas a El Sol.
La madre de la menor escuchó el altercado, salió a defender a su hija y le dijo al sujeto que lo iba a denunciar. Pero, en ese momento, él reaccionó de la peor manera y le propinó un puñetazo en la cara. “Me vas a denunciar con razón”, aseguraron que le habría dicho.