La Fiesta de la Cosecha propone un espectáculo sinfónico sin precedentes con la participación de Lisandro Aristimuño y la Orquesta Filarmónica de Mendoza. El concierto abordará obras de compositores latinoamericanos, el repertorio cuyano desde una mirada clásica y también joven y la exquisita obra del artista rionegrino, considerado uno de los artistas más inquietos, originales y versátilde la última década.
El próximo miércoles 6 de marzo, las uvas del viñedo del Aeropuerto Internacional de Mendoza serán cosechadas en un espectáculo sinfónico que, como el vino argentino, conjuga la fuerza de la tradición, la contemporaneidad y la riqueza de la fusión.
La edición número 17 del evento, organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, con el acompañamiento de Aeropuertos Argentina 2000, Estancia Mendoza y el Gobierno de Mendoza, se suma al calendario vendimial con una propuesta sin precedentes que busca, una vez más, convertirse en un hito cultural.
Previa con música cuyana y malbec
El Patio Malbec será el lugar ideal para disfrutar la previa con música en vivo, a cargo de La Cepa Torcida y No lo Cepa, las delicias gastronómicas de distintos foodtrucks y la infaltable copa de vino para celebrar una nueva cosecha.
Concierto solidario
Las entradas son gratuitas y se canjearán en los habituales puntos: La Enoteca, el Ente Mendoza Turismo y los municipios del Gran Mendoza. Este año, se recibirán alimentos no perecederos, leche en polvo y pañales que serán donados a comedores infantiles de Las Heras.
Toda la información sobre las entradas está disponible en las redes sociales y desde aquí, desde donde pueden descargarse también entradas con la indicación para llevar donaciones al predio el día del concierto.