Increpó a la mujer, se peleó con los policías y fue detenido

Un hombre quedó detenido luego de golpear a su pareja en la calle. Ocurrió en Godoy Cruz. Mirá el video.

Un hombre quiso evitar que la mujer sea asistida y agredió a los policías. Ocurrió en Godoy Cruz.
Un hombre quiso evitar que la mujer sea asistida y agredió a los policías. Ocurrió en Godoy Cruz.

Un hombre quedó detenido luego intentar que la mujer con la que se encontraba en ese momento, no fuese asistida. Agredió a los policías que llegaron al lugar luego de ser avisados por el control central de las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió este domingo en calle Sarmiento e Independencia. Los policías se trasladaron hasta el lugar del incidente -Comisaría 37ª- donde se percataron que la mujer, estaba siendo hostigada por el hombre.

El agresor se acercó nuevamente al lugar donde estaba la mujer y al ver la presencia policial intentó disimular que todo estaba bajo los parámetros de la normalidad de una relación. El sujeto vestido con una musculosa blanca intentó así, que la mujer no lo denunciara.

Tomó a la mujer de la mano y luego del cuello, por lo que los policías utilizaron la fuerza pública para reducirlo y dejarlo inmovilizado en el piso.

Una vez reducido, con el apoyo de personal se introduce al calabozo del la movilidad y fue trasladado como aprehendido por violencia de género a sede de la Comisaria Séptima de la Oficina Fiscal Nº3.

Fuente: Sitio Andino