Nicolás Gil Pereg fue imputado por homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo y fue trasladado a la penitenciaría de Boulogne Sur Mer. La fiscal que lleva el caso llegó a las 9:15 a la Fiscalía de Homicidios y comentó que encontraron manchas de sangre en la vestimenta del hombre.
Claudia Ríos determinó que GIl Pereg sea trasladado a la cárcel ubicada en la calle Boulogne Sur Mer. También seguirán realizando allanamientos en la casa del detenido en la calle Roca de Guaymallén y en el cementerio que se encuentra frente a su casa. Un análisis de sangre fue realizado tras encontrar manchas de sangre en una de las remeras de Pereg. Con ese estudio pudieron comprobar que las manchas hemáticas son de la madre y de la tía del imputado.
Pereg relató que la última vez que vio a su madre a su tía fue alrededor de las 21 para tomarse un micro que las lleve al centro de la Ciudad de Mendoza. Según las cámaras que se encuentran en la zona, las mujeres nunca realizaron el recorrido que detalla Nicolás GIl Pereg.