Investigan al hijo de una de las mujeres israelíes desaparecidas en Mendoza

Gil Pereg, quien fue el último en tener contacto con las mujeres, está a cargo en Mendoza de cinco empresas pertenecientes a su madre.

Pirhya Sarusi y Lily Pereg, las mujeres israelíes que son buscadas en Mendoza.
Pirhya Sarusi y Lily Pereg, las mujeres israelíes que son buscadas en Mendoza.

El hijo de una de las israelíes desaparecidas está en el ojo de la tormenta por estos días. Se trata de Gil Pereg , hijo de Pirhya Sarusi, una de las dos extranjeras que llegaron el viernes a Mendoza y cuyo paradero se desconoce desde entonces. La mujer había creado cinco empresas radicadas en Guaymallén y había puesto como director a Pereg.

Pirhya Sarusi, de 63 años, y Lily Pereg, de 54, llegaron a Mendoza el viernes, alquilaron un departamento en el centro de la Capital y luego visitaron a Gil Pereg, el hijo de la primera, y de esta manera este es el último contacto que tuvieron.

Se lanzó una campaña por redes sociales para dar con los paraderos de las hermanas israelíes.
Se lanzó una campaña por redes sociales para dar con los paraderos de las hermanas israelíes.

De acuerdo a la información que brindó el propio hijo de una de las desaparecidas ellas subieron a un colectivo en La Puntilla, Luján de Cuyo, para volver al centro y de allí desaparecieron. Aparentemente llegaron al centro, pero nadie sabe qué pasó después de que tomaron el colectivo en La Puntilla. Esto es lo que habría declarado Pereg, de acuerdo a la información que maneja la División de Investigación de la Policía de Mendoza.

Las sociedades que tiene Pereg son Captain Otis, Axis Sudamericana Zoran Americana SA, Solmyr Latinoamericana SA y Toskar Latina SA. Todas están radicadas en Mendoza, especialmente en Guaymallén y pór ahora hay una investigación en curso.