Desde Mendoza, El Pity Martínez se despidió de River

Llegó a la provincia para pasar las Fiestas junto a su familia. A través de Instagram envió un emotivo mensaje. Se va a jugar a Estados Unidos. 

Pity Martín junto a su esposa.
Pity Martín junto a su esposa.

Gonzalo "El Pity" Martínez llegó a su Mendoza natal para pasar las Fiestas y a través de Instagram envió este lunes un mensaje de despedida a los hinchas de River.

"La mejor manera de terminar un ciclo lleno de triunfos y felicidad. Miles de gracias a los hinchas por el apoyo y la noche inolvidable que vivimos juntos. Los voy a extrañar #feliznavidadcampeon", publicó junto a un emoji de una carita llorando y un par de íconos de aplausos.

El mensaje del Pity llega un día después de que miles de hinchas de River Plate abarrotaran el estadio Monumental de Buenos Aires para celebrar junto a los jugadores la conquista de la Copa Libertadores-2018 tras vencer en la final a su archirrival Boca Juniors el pasado 9 de diciembre en Madrid.

En medio de la celebración, el Pity dijo: "Este triunfo no tiene precio va a quedar para la historia".

A sus 25 años, Martínez deja River Plate para sumarse al estadounidense Atlanta United.  "Me despido con un agradecimiento enorme por poder disfrutar de éste mi último momento en la cancha como jugador de River", dijo al canal Fox Sport.

En River, su rendimiento fue de menor a mayor y ganó ocho títulos: dos Copa Argentina, una Supercopa, dos Recopa, dos Libertadores y una Suruga Bank.

Pity Martín junto a su esposa.
Pity Martín junto a su esposa.