Victor Gómez se llama el chofer que estaba manejando en el momento que el colectivo de la empresa Transporte Ahumada desbarrancó en Cabo Blanco, a pocos kilómetros de Uspallata en la madrugada del domingo. Al parecer, el conductor le habría comentado a uno de los pasajeros que se quedó dormido en el momento del accidente, según informó Mdz.
En el bus iban 45 pasajeros y dos conductores. El otro de los choferes se llama Cristian Cereceda, y tanto él como Gómez, no sufrieron heridas y salieron ilesos. El Ministerio de Seguridad les realizó análisis toxicológicos que los resultados estarán el domingo en horas de la noche. La fiscal del caso se apellida Giner y dependiendo del resultado es la decisión que tomará para imputar o no al conductor.
Algunos de los pasajeros comentaron que el chofer comentó lo siguiente después del siniestro: "Le dijo 'perdón flaco, me dormí' cuando tenía a mi sobrino fallecido en brazos".
Por otro lado, Jonathan Santibañez, otro de los pasajeros, se manifestó en su cuenta de Facebook: "Por un conductor que se quedó dormido nos fuimos al precipicio. Todavía no me puedo sacar de mi mente los gritos, los llantos y la sangre"