La esposa de un hombre asesinado en un asalto pide ayuda para sus hijos con capacidades diferentes

La víctima fatal era albañil y sostén de familia. Tenía cinco hijos con retraso mental. Su esposa pide ayuda a las autoridades. 

La esposa de un hombre asesinado en un asalto pide ayuda para sus hijos con capacidades diferentes
Cecilia de la Torre, esposa de un hombre asignado en un asalto.

La esposa del hombre asesinado de al menos seis puñaladas el domingo en un asalto en Guaymallén pide ayuda a las autoridades provinciales para salir adelante con sus cinco hijos con capacidades diferentes. Francisco Montial Flores tenía 59 años y fue ultimado en la plaza Almirante Brown, ubicada entre la Costanera, el Hospital Central y la Terminal de Ómnibus, una zona muy peligrosa, principalmente en las noches.

Montial era albañil y principal sostén de familia ya que su esposa vende ropa en la Feria Popular de Guaymallén solo los fines de semana porque el resto del tiempo se dedica a cuidar a sus hijos, de 20, 19, 17, 13 y 9 años, todos con un leve retraso mental.

Cecilia de la Torre le solicita a las autoridades provinciales ayuda ya que con lo que ella gana no le alcanza para pagar el alquiler y costear los gastos de la familia. La mujer contó que está esperando que el IPV le entregue una vivienda que está pagando desde hace 13 años.

"Francisco trabajaba desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde, no era justo que muriera de esa manera, él hacía todo por sus hijos", dijo entre lágrimas la mujer en una entrevista con el diario El Sol.