Hallaron sin vida al adolescente que era buscado en San Rafael

El cuerpo del chico de 17 años estaba en la finca de sus padres, en Monte Comán. 

Alan Martínez
Alan Martínez

Ocurrió lo más temido con Alan Martínez, el joven de 17 años que era intensamente buscado en San Rafel desde el lunes. Su cuerpo fue hallado sin vida en la finca de sus padres. Lo encontró la mañana de este jueves una vecina que cosechaba espárragos.

Los pesquisas trabajan para determinar las cusas del deceso. Si bien la hipótesis más fuerte es que el joven se quitó la vida, no se descarta aún que se trate de un asesinato.

El chico era buscado desde la madrugada del lunes. Había sido visto por última vez el domingo, al salir de su casa en Monte Comán. A la madrugada su familia radicó la denuncia en la Comisaría 64° y comenzaron las tareas de rastrillaje.

Atención: ​ ​

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar gratis al Centro de Ayuda al Suicida de Mendoza: 0800-8000-135 ó bien al (011) 5275-1135 desde cualquier punto del país. También puede ingresar en la web del Centro de Asistencia al Suicida.