Egresada mendocina sufrió una grave lesión en la vista en pleno festejo

La mezcla con tinta azul le entró a los ojos y le produjo queratitis severa, una lesión de la córnea. Lo publicó en las redes para que no le suceda a otras personas.

La egresada publicó su foro en las redes con la finalidad de se sepa lo dañino que puede ser ese tipo de festejos y evitar que le pase a otros egresados.
La egresada publicó su foro en las redes con la finalidad de se sepa lo dañino que puede ser ese tipo de festejos y evitar que le pase a otros egresados.

Una joven egresada mendocina sufrió una grave lesión en la vista por la "mezcla" que se suele utilizar para embadurnar a quien terminó la facultad y compartió su caso en las redes para advertir sobre el peligro de algunos productos.

La profesional obtuvo la licenciatura en Educación, pero más allá de la alegría lo que suele ser una costumbre o tradición se volvió en un problema grave.

CUIDADO CON LOS FESTEJOS DE RECIBIDA Para los que no saben la semana pasada me recibí y cuando salí me tiraron cosas...

Posted by Luisi Martinez on Wednesday, November 14, 2018

Amigos y familiares hicieron un preparado que incluía violeta de genciana, lo cual da el clásico color "tinta violeta", fue el producto que le daño los ojos.

La mezcla le entró a los ojos y le produjo "queratitis severa, una lesión de la córnea en los dos ojos, como si le pasaran una lija, como si se llenara de úlceras", según comentó en su publicación en Facebook.

"Es realmente muy doloroso; por casi una semana no he podido aguantar la luz, por lo que he estado a oscuras con los ojos cerrados", remarcó la egresada. Fuente: MDZ