La familia de Aldana Flores (27), la joven que perdió la vida junto a su pareja en un cerro de la localidad mendocina de Tunuyán sufrieron un serio accidente antes de llegar a Mendoza.
Los padres de Aldana decidieron viajar hasta Mendoza, pero sufrieron un accidente la noche del lunes en Córdoba. Sólo la madre de la víctima fatal y otra mujer que los acompañaba sufrieron lesiones leves.
Flores y su novio, Juan Silvoni (29), perecieron la noche del domingo cuando estaban realizando actividades de escalada en la zona del Cajón de los Arenales. La pareja cayó desde una importante altura y cuando fueron encontrados por la Patrulla de Rescate y personal de la Gendarmería, ya estaban sin vida.
Los padres de la joven, Claudio Flores (64) y Sandra Tartaglia (52), oriundos de La Plata, emprendieron su viaje hacia nuestra provincia, acompañados por otros dos familiares, identificados como Verónica Figuerada (38) y Carlos Pueyo (62).
Cuando restaban unos 400 kilómetros para llegar a Mendoza, Flores perdió el control del Citröen AirCross C3, sobre la ruta 7, en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna y el rodado impactó contra un poste de alumbrado público. Fuente: El Sol