Los padres de la andinista fallecida chocaron antes de llegar a Mendoza

Familiares de Aldana Flores, la joven que perdió la vida junto a su pareja en un cerro de Tunuyán, sufrieron un accidente camino hacia la provincia cuyana. 

Los padres de la andinista, Claudio Flores y Sandra Tartaglia, oriundos de La Plata, tuvieron un accidente antes de llegar a Mendoza.
Los padres de la andinista, Claudio Flores y Sandra Tartaglia, oriundos de La Plata, tuvieron un accidente antes de llegar a Mendoza.

La familia de Aldana Flores (27), la joven que perdió la vida junto a su pareja en un cerro de la localidad mendocina de Tunuyán sufrieron un serio accidente antes de llegar a Mendoza.

Escalada en roca.
Escalada en roca.

Los padres de Aldana decidieron viajar hasta Mendoza, pero sufrieron un accidente la noche del lunes en Córdoba. Sólo la madre de la víctima fatal y otra mujer que los acompañaba sufrieron lesiones leves.

Flores y su novio, Juan Silvoni (29), perecieron la noche del domingo cuando estaban realizando actividades de escalada en la zona del Cajón de los Arenales. La pareja cayó desde una importante altura y cuando fueron encontrados por la Patrulla de Rescate y personal de la Gendarmería, ya estaban sin vida.

Los padres de la joven, Claudio Flores (64) y Sandra Tartaglia (52), oriundos de La Plata, emprendieron su viaje hacia nuestra provincia, acompañados por otros dos familiares, identificados como Verónica Figuerada (38) y Carlos Pueyo (62).

Cuando restaban unos 400 kilómetros para llegar a Mendoza, Flores perdió el control del Citröen AirCross C3, sobre la ruta 7, en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna y el rodado impactó contra un poste de alumbrado público. Fuente: El Sol