Una familia mendocina está desesperada tras sufrir un robo el fin de semana en su casa de San Carlos. Es que los ladrones se llevaron la urna con las cenizas de su pequeña hija.
El sábado a la noche, tras regresar de un evento, notaron que habían entrado ladrones a la casa. Pero lo peor era que se habían llevado las cenizas de una de las tres pequeñas hijas de matrimonio, que murió hace 6 años.
La mamá de la niña pide por favor que le devuelvan las cenizas, el resto del botín no le interesa, sólo quiere recuperar el valioso cofre. Angelina Chanta Morsucci escribió en Facebook una publicación que rápidamente se viralizó.
"Lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján Micames Chanta. Seguramente pensaron que había dinero o joyas y como no pudieron abrirlo porque tiene llave, se lo llevaron", escribió.
"Necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla. Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que paso. Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme!!!", cerró la publicación.