Comenzó una nueva temporada en Luján Playa

Alrededor de 500 personas disfrutaron de la apertura de la tercera temporada en la bajada del Río Mendoza.

Luján Playa
Luján Playa

El tiempo soleado y caluroso acompañó para disfrutar de la tercera temporada de Luján Playa en la bajada del Río Mendoza. Unos 500 mendocinos, y algunos turistas, se acercaron a la orilla de la Ruta Provincial 82 para refrescarse y empezar a vivir el verano que ya se viene.

Luján Playa es uno de los pocos lugares que tiene la provincia para bañarse y disfrutar con familia y amigos. Se pudo ver a muchas personas tomando sol y disfrutando del agua en un día ideal. Un grupo de amigas fueron entrevistadas por Los Andes y comentaron lo siguiente: "los días anteriores estuvieron bastante fríos, así que este es el primer finde en el que podemos tomar sol y refrescarnos".

Luján Playa
Luján Playa

Al abrir nuevamente en noviembre, algunas chicas aprovechan el fin de semana para broncearse para su fiesta de egresados: "Queremos tomar mucho sol porque estamos blancas, y nada mejor que hacerlo arriba de la arena con los pies en el agua. Así tenemos pensado pasar todas las vacaciones porque no nos podemos ir a ningún lado. Es increíble que un lugar tan lindo sea gratis".

Una familia disfrutó todo el día desde bien temprano: "vinimos a las 9 y nos hicimos un asadito, ya disfrutamos demasiado del sol”. Por la tarde, una banda musical se hizo presente para alegrar y ponerle ritmo.

Luján Playa
Luján Playa

Omar De Marchi, intendente de Luján de Cuyo, les dio la bienvenida a todos lo que fueron: "estamos muy contentos porque hemos logrado instalar un concepto en Mendoza que es el de tener playa. Los mendocinos siempre nos quejamos de no tener una y con esto que ha tenido mucho de creatividad, con inversiones bastante mínimas, hemos incorporado esta costa del río para el disfrute de todos los mendocinos"