Lucas Carrizo, rompió el silencio y habló de lo que significó la trágica noticia tanto para él como para sus hermanos, por el asesinato de su madre, Ivana Milio, la mujer asesinada presuntamente por Julio Mendoza, su pareja, en la noche del domingo en el departamento de San Martín.
"Quisiera tenerlo enfrente a Julio Mendoza para decirle que es un cagón. Nunca me cayó bien. Yo de algún lado lo conocía antes de que formara pareja con mi mamá, creo que lo vi en el gimnasio. Sabemos que no es la primera vez que pasaban cosas graves entre ellos", confió el joven a FM Libertad.
"Con mi mamá éramos muy amigos, teníamos esa relación. Me siento un poco mejor después de que pude verla. Y sobretodo cuando nos enteramos que se había entregado Julio. Es lo que más queríamos con mi hermana".
Ivana Milio, dueña de una reconocida funeraria del este provincial, tenía tres hijos, la menor de ellos de 13 años, que fue quien la encontró sin vida.
El cuerpo de Ivana Milio "tiene quebrados la mayoría de los huesos de la cara. Ahora hay que seguir adelante, tengo dos hermanos más chicos. Nos hemos sentido muy apoyados porque vino muchísima gente. Espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer", sostuvo Lucas. Fuente: Radio FM Libertad - Los Andes