El posteo en Facebook de Julieta Lacombe tuvo gran repercusión a nivel nacional. La joven mendocino subió a un colectivo y allí encontró a un hombre que llevaba entre sus manos un cuadro con la fotografía de Majo y Marina. "Ayer me subí al micro y la vida me regaló esta imagen", contó Julieta en su publicación.
"Jorge tiene 72 años y esa mirada dice demasiadas cosas. Admiro profundamente esa fuerza, esa lucha y ese corazón valiente. ¡Justicia siempre!", continuó el mensaje junto a la imagen.
El sujeto en cuestión es Jorge Coni, papá de María José, quien va a bordo de un colectivo con un cuadro de su hija, María José, abrazada a su gran amiga Marina Menegazzo, ambas asesinadas en el escalofriante doble femicidio ocurrido en Montañita, Ecuador.
Esta mañana, el papá de Majo agradeció en TN a Julieta su gesto ya que, manifestó, es "una manera de recordar a las chicas".
Con respecto a la causa, sostuvo que más allá de las condenas todavía hay otras tres personas que están libres en Ecuador y se lamentó por la muerte a principios de este año de su exesposa, quien fue un gran motor en la lucha por conseguir justicia. "Espero tener el valor para poder continuarla por ella, por María José y por Marina", cerró.