Peña habló en Mendoza sobre el cruce entre Garavano y Carrió

El jefe de gabinete de la Nación aclaró que el tema "lo tratan siempre con diálogo, compartimos los mismo objetivos que es tener una república fuerte, donde estamos viviendo un tiempo histórico".

Marcos Peña, Rodolfo Suarez -intendente de Capital- y Alfredo Cornejo caminando Tecnópolis.
Marcos Peña, Rodolfo Suarez -intendente de Capital- y Alfredo Cornejo caminando Tecnópolis.

El gobernador Alfredo Cornejo recibió al jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña y al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi. 

Peña, consultado sobre las declaraciones de Elisa Carrió y el ministro de Justicia de la Nación, German Garavano; el funcionario nacional aclaró que el tema lo tratan "Siempre con diálogo, compartimos los mismo objetivos que es tener una república fuerte, con justicia independiente donde realmente se trabaje a fondo con transparencia y se puntualice en la lucha contra la corrupción. Estamos viviendo un tiempo histórico".

Al visitar ​la muestra Tecnópolis que se encuentra hasta este domingo en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, y que ya recibió medio millón de visitantes, el jefe de gabinete de la Nación comentó: "Estamos muy contentos de poder visitar esta muestra federal que ha sido un éxito tan grande en Mendoza, estamos trabajando en conjunto para que los mendocinos puedan vivir mejor y esta muestra le ha permitido a muchas familias tener contacto con la ciencia y la cultura de forma gratuita".

Además adelantó que Macri está preparado para su reelección como presidente: "El Presidente ya ha dicho que esta listo para competir y estamos confiados que nuestro espacio le puede seguir aportando mucho al país". 

Sobre la situación económica y social del país, Peña dijo: "Seguimos trabajando y compartimos la preocupación y la dificultad de este momento desafiante para los sectores productivos, estamos haciendo todo lo posible para que la economía se estabilice, estamos confiados de que este es el camino, ordenando nuestra economía para poder desarrollarnos para el futuro. Todo el equipo de Cambiemos esta trabajando para salir adelante, son muchos los temas que hay que corregir". Fuente: Sitio Andino