Cambiemos inaugura este lunes su sede en Tunuyan aunque ya fue vandalizada

"No nos asustan estas cosas, no son más que la expresión de la impotencia de un sector", dijo Patricio Civit.

Sede Cambiemos Tunuyán
Sede Cambiemos Tunuyán

Patricio Civit, del PRO de Tunuyán, indicó que hubo desmanes y vandalismo en la nueva sede del PRO que será inaugurada hoy a las 21.

"Primero empezaron las amenazas vía Facebook con algunos operadores que se nota que son opositores. La finalización de estas consecuencias fue la pintada de un helicóptero en una de las paredes. Dice Miau, es parte del folclore de la pintada. De hecho esa pared iba a llevar un cartel, del cual desistimos colocar porque sabemos el nivel de violencia institucional. El año pasado los carteles eran dañados, rotos, tirados a las acequias. No les gusta el debate de ideas, sino la imposición y marcar que ellos son más patoteros que nadie", contó Civit en declaraciones a radio Estudio Cooperativa.

"Nuestra sede estará abierta para todos, no importa lo que ellos piensen. Tenemos que estar todos juntos", agregó.

El posteo en Facebook de Romina Saracco, del Pro de Tunuyán.
El posteo en Facebook de Romina Saracco, del Pro de Tunuyán.

"No nos asustan estas cosas, no son más que la expresión de la impotencia de un sector. Si conocieran un poquito a la gente que compone el PRO sabrían que es algo que está lejos de ser algo que asusta.No tengo los elementos para decir que es tal o cual persona, pero sabemos quiénes son los que quieren que el Gobierno de Cambiemos termine de manera anticipada. Son sectores del kirchnerismo y la izquierda, además por las cosas hechas habla claramente de quiénes son. Ahora, yo no voy a hacer una pesquisa para saber quiénes son, es tarea de la Justicia".

Consultado sobre si finalmente será inaugurada la sede esta lunes a las 21, Civit aseguró: "Por supuesto, el plan de trabajo no se perjudicará por esto".