Un mendocino de 38 años busca trabajo desesperadamente y escribió un CV a mano porque no tenía plata para las impresiones. Este hecho es bastante similar a uno que se dio a conocer en Córdoba esta semana. En la provincia serrana, Carlos Duarte hizo su CV en una hoja de cuaderno a manuscrito con lapicera, su historia se viralizó y este jueves empezó su nuevo empleo.
En Mendoza, el protagonista de una historia parecida es Rodrigo Tello, de 38 años y hace dos meses que está sin trabajo.
"No tengo plata para imprimirlo, por eso decidí hacerlo yo mismo. Cuando junte unos pesos voy a hacer uno mas bonito", contó a Los Andes. "Todavía no recibo ninguna oferta, pero no pierdo las esperanzas".
Rodrigo contó que por el momento se "gana el mango" con changas que le surgen, pero que no le alcanzan ni para cubrir sus gastos básicos. "Necesito trabajar de manera urgente", remarcó.
Rodrigo trabajaba como ayudante de albañil hasta hace dos meses, pero la obra se terminó y se quedó sin trabajo. su especialidad es la albañilería, pero tiene experiencia como ayudante de cocina y repositor.