Polémica por el desnudo de una mujer en el parque provincial Aconcagua

Una turista que visitó los senderos del área natural protegida mendocina posó para una foto mostrando su cola. 

Imagen que recorre las redes, donde una turista muestra su cola en el Parque Aconcagua.
Imagen que recorre las redes, donde una turista muestra su cola en el Parque Aconcagua.

La foto de una turista que posó exhibiendo sus partes íntimas en el parque provincial Aconcagua ha generado la admiración de los mendocinos y ha despertado diferentes tipos de comentarios. Esta chica se bajó los pantalones y se dejó retratar de espaldas junto al cartel de bienvenida.

La imagen fue publicada por Diario Ciudadano y generó comentarios del tipo "si yo tuviera ese cu.. me sacaría la misma foto en el kilómetro 0", o "si yo tuviera ese cuerpo, saldría desnuda a todos lados".

La imagen que generó polémica
La imagen que generó polémica

La identidad de la joven aún no ha trascendido, pero la foto -seguramente- no va a ser olvidada fácilmente.

Belleza natural

La cumbre del Aconcagua ​se ubica a 6962 metros sobre el nivel del mar, es la montaña más alta de la Cordillera de los Andes. Es una de las 10 reservas naturales que forman el sistema de áreas naturales protegidas de la provincia de Mendoza.

El Aconcagua es el escenario preferido para los andinistas que año tras año esperan a la temporada (de diciembre a marzo) en busca de la preciada cumbre.

NOCHE EN PLAZA DE MULAS. Hemos dedicados varias publicaciones a las fotografías nocturnas en las montañas. Creemos que...

Posted by Geografía y Geología de Mendoza on Friday, February 12, 2016