El Gimnasia versión B Nacional con un Godoy Cruz alternativo terminó siendo un muy entretenido amistoso en el predio de Coquimbito y que fue, sin dudas, una muy buena medida para el equipo del Chaucha Bianco. El partido terminó 1 a 1.
Justamente fue el Lobo el que comenzó tomando el mando del choque y rápidamente sacó ventaja. Pelota que recibe Acosta, quien hace la función de pivote y abre para que Cucchi comience su corrida por la banda. Tras el desborde, Pato metió el centro atrás para que el mismo Acosta se le lleve casi por delante a la pelota y venza la resistencia de Mehring. Gran combinación de los del Chaucha.
Pero para el segundo tiempo se iba a dar vuelta la tortilla. El Tomba hizo pie, sacó pecho y empezó a tirarle encima la diferencia de categoría. Fue todo del equipo de Diego Dabove. Varela avisaba al poco andar de la segunda parte con un cabezazo que se fue apenas ancho, tras un centro del paraguayo Leguizamón. En la próxima no iba a fallar. Centro esta vez de Burgoa, y Varela, de cabeza, estampaba el empate a los 15 minutos. Desde allí y hasta el final fue todo del Tomba, que pudo ganarlo en un remate de Leguizamón que contuvo bien Marchiori.