Miguel Fortunato, padre de Genaro -el rugbier que murió tras ser atropellado por su novia en San Rafael-, afirmó que no cree la versión de Julieta Silva -novia de Genaro- sobre que no vio a su hijo antes de atropellarlo.
Indicó diciendo que es imposible que la mujer no se haya dado cuenta que pasaba sobre un cuerpo y no sobre un pozo como dijo en su declaración.
"Yo no estoy convencido del relato de ella, por lo tanto es difícil y duro. Si alguna vez te subiste al cordón de la vereda maniobrando para estacionar te darás cuenta que 20 o 25 centímetros de lo que tiene el cordón de la vereda no es algo que pueda pasar inadvertido. Agarrar un cordón de la vereda a 30 kilómetros no hay forma de que no te des cuenta de que es. Previo, pasó por arriba y arrastró el cuerpo de mi hijo 3 metros y medio. Si alguna vez uno agarra una bolsa de basura o una rama con el auto, sabe el ruido y todo lo que produce, imagínense un cuerpo de 1,80 metros, con 85 kilos, no hay forma de confundir una cosa con la otra", expresó Miguel en declaraciones a radio Nihuil.
El juicio continúa hoy en San Rafael con el testimonio de un cuidacoche que fue quien observó todo lo que ocurrió esa noche cuando Genaro fue atropellado.