Ciudad prepara su festejo del Día del Niño para este viernes

Será en la intersección de las calles 9 de Julio y Rivadavia. Habrá títeres, obras de teatro e importante descuentos en comercios.

En la feria se ofrecerá indumentaria, juguetes no sexistas y no bélicos y accesorios
En la feria se ofrecerá indumentaria, juguetes no sexistas y no bélicos y accesorios

Tras una iniciativa de los comerciantes de Ciudad, el 17 de agosto las calles 9 de Julio y Rivadavia contarán con actividades para niños y descuentos especiales.

Mariana Juri, directora de Economía y Turismo de Capital, dio detalles en radio Mitre: "Estamos muy contentos. En este plan de renovación urbana que ha encarado el intendente Suárez siempre nos pide que trabajemos para que la gente venga el Centro. En vísperas del Día del Niño hemos trabajado con un sector de los comerciantes de Ciudad, así lo vamos haciendo con temáticas en distintos sectores".

"Este sector de 9 de Julio y Rivadavia tiene la particularidad de concentrar a muchos comercios con productos para niños: indumentaria, juguetería, librería. Hemos trabajado esta propuesta de armar una gran feria del Día del Niño de 10 a 18 el viernes 17 de agosto. Van a sacar los comerciantes toda una serie de promociones, ofertas, se ha hecho acuerdo con los bancos para que las tarjetas de crédito tengan promociones. También hemos puesto una serie de actividades para que también puedan disfrutar los chicos: títeres, obras de teatro, hay una propuesta de globos", concluyó.