Más de 25 mil personas disfrutaron del show de Topa en Mendoza

El actor, cantante y conductor tuvo una multitudinaria convocatoria en el  Predio Feriagro por el Día del Niño. La entrada era gratis. 

Más de 25 mil personas fueron a Luján al show de Topa
Más de 25 mil personas fueron a Luján al show de Topa

Este año, el actor, cantante y conductor Diego Topa encabezó los grandes festejos departamentales de Luján de Cuyo por el día del niño. Más de 25 mil personas asistieron a su show en el Predio Feriagro ubicado en Acceso Sur y Quintana.

Las puertas del predio se abrieron a las 11hs. para que todos los asistentes, que agotaron las entradas gratuitas en tiempo récord, disfrutaran desde temprano de todas las atracciones que ofreció el municipio.

Más de 25 mil personas fueron a Luján al show de Topa
Más de 25 mil personas fueron a Luján al show de Topa

El predio se acondicionó especialmente para vivir un día a pleno sol, con un patio de comidas, que incluía 6 puestos de foodtrucks, un gran pelotero, un parque aéreo con juegos recreativos y deportivos a cargo de los profesores de la Dirección de Deporte y Recreación.

Las familias disfrutaron de la obra "Burbujas a la carta" en el Teatro Móvil, como así también al elenco Triglicircus, mientras degustaban la chocolatada más grande de la provincia, con el chocolate donado por las empresas que participaron del Festival del Chocolate, y con la ayuda de las cocinas de campaña y personal del Ejército Argentino.

En el escenario principal, el locutor Fernando López se encargó de animar al público presente, que llegó de distintos puntos de la provincia, con juegos y sorteos de tablets, consolas, bicicletas y juguetes, entre otros premios. Y en donde también brilló el musical infantil y mendocino “El Cielo de Nany”, como preludio del gran cierre.

A las 16hs en punto, el actor, cantante y conductor Diego Topa subió al escenario de Feriagro y ante más de 25 mil personas desplegó todo su arsenal de hits que pasaron por grandes canciones infantiles como "La Gallina Turuleca", "El baile de la Selva" y "Hola Don Pepito", de un total de 22 canciones, que coronaron una jornada histórica para el departamento.

Lo que viene

Los festejos del mes del niño en Luján de Cuyo continúan con las funciones del Teatro Móvil, que recorrerá los diferentes distritos del departamento durante todo agosto:

Domingo 12 de agosto a las 12hs en el Lote Castillo de Agrelo: Burbujas a la carta.

Domingo 12 de agosto a las 16hs en el Remanso de El Carrizal: Burbujas a la carta.

Sábado 18 de agosto a las 12hs en el Barrio Loyola de Carrodilla: Triglicircus.

Sábado 18 de agosto a las 16hs en el Bº La Merced de La Puntilla: Triglicircus.

Domingo 19 de agosto a las 12hs en el Barrio Collovatti de Chacras de Coria: Triglicircus.

Domingo 19 de agosto a las 16hs en la Plaza Mosconi de Ciudad: Triglicircus.

Lunes 20 de agosto a las 12hs en el Puente Colgante de Cacheuta: Triglicircus.

Lunes 20 de agosto a las 16hs en la Delegación de Las Compuertas: Triglicircus.

Sábado 25 de agosto a las 12 hs en el Bº Las Acacias de Mayor Drummond: Triglicircus.

Sábado 25 de agosto a las 16hs en el Bº Cuadro Estación de Perdriel: Triglicircus.

Domingo 26 de agosto a las 12 hs en el Bº Los Olivos de Vistalba: Burbujas a la carta.

Domingo 26 de agosto a las 16hs en la Delegación de Vertientes del Pedemonte: Burbujas a la carta.