Sin impugnaciones, avanzan los candidatos propuestos para cubrir cargos en Irrigación

Los pliegos para las designaciones correspondientes deberán ser tratados y aprobados en el recinto por la Cámara de Senadores el próximo martes y mediante voto secreto.

Se realizaron audiencias públicas para cargos en el Departamento General de Irrigación y en el Ente de Movilidad Provincial.
Se realizaron audiencias públicas para cargos en el Departamento General de Irrigación y en el Ente de Movilidad Provincial.

En la Legislatura de Mendoza, se realizaron audiencias públicas para cargos en el Departamento General de Irrigación y en el Ente de Movilidad Provincial.

En esta esta oportunidad Facundo Cahiza que se postula para el puesto de subdelegado de aguas del Río Tunuyán recibió 453 adhesiones y ninguna impugnación. Es importante destacar que ninguno de los cinco postulantes tuvo impugnaciones.

"Es necesario que el riego sea eficiente a cada propietario, de esa manera el Departamento poder ahorrar agua y tener un control exhaustivo del uso que se le va a dar al agua", destacó Cahiza.

El postulante ante una consulta del senador Marcelo Romano sobre cómo va a actuar frente a las asambleas extraordinarias desde el honorable tribunal administrativo, dijo: "Las asambleas extraordinarias son un derecho de los regantes, nosotros tenemos que hacer cumplir la ley y respetarlo".

Fuente: legislatura de Mendoza