El restante procedimiento que se produjo el lunes por el contrabando de los 15 millones de pesos, fue en el distrito de La Colonia, en Junín. Seis efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico y dos agentes de AFIP arribaron hasta una propiedad de calle Buenos Aires, donde tenían el dato que residía Eugenio Javier Nasi Pereyra (41), otro de los hombres buscados.
Sin embargo, cuando irrumpieron en el domicilio, dieron con el padre y la madre del sospechoso. Ambos expresaron que hace años que su hijo no vive allí y que la última vez que estuvo con él, estaba viviendo en una casa de calle 9 de Julio al 100, en la misma localidad.
Con esa información, se realizaron tareas de vigilancia en la señalada propiedad y alrededor de las 18.30 llegó a la misma un Peugeot blanco, del que descendió un hombre con las características físicas de Nasi Pereyra e ingresó a la casa. Minutos después, el mismo sujeto salió en el rodado.
Al lugar también llegó personal de la AFIP y se procedió a aprehender al conductor, que efectivamente era Nasi Pereyra. Al palparlo, le hallaron una billetera con 9.020 pesos en efectivo. Por su parte, en el interior del vehículo se halló un celular Samsung negro, un Huawei gris y otro dorado.