Independiente Rivadavia envió una carta documento a la Liga Mendocina

Copa Vendimia: el presidente de la "Lepra", Ignacio Berrios, habló sobre la denuncia y la venta de entradas falsas en el partido ante Gimnasia de Mendoza.

Copa vendimia: Independiente Rivadavia vs. Gimnasia de Mendoza.
Copa vendimia: Independiente Rivadavia vs. Gimnasia de Mendoza.

El presidente de Independiente Rivadavia Ignacio Berrios, declaró esta tarde que en el día de la fecha se envió una carta documento a la Liga Mendocina de Fútbol para que delimite responsabilidades de dice institución, en la concreta denuncia realizada por el máximo responsable del ente rector del fútbol local, sobre la venta de entradas falsas en el partido que los azules del parque disputaron ante Gimnasia y Esgrima por una de las semifinales de la Copa Vendimia.

Ignacio Berrios, presidente de Independiente Rivadavia.
Ignacio Berrios, presidente de Independiente Rivadavia.

Carlos Suraci había manifestado que los ticket falsos corresponderían a aquellos que se entregan por protocolo y puntualmente manifestó que: "Las de Independiente aparentemente se entregaron antes, creo que fue la noche anterior" agregó y luego sentenció: "Creemos que el que tiene la máquina para realizarlas es de Independiente". 

Carlos Suraci, presidente de la Liga mendocina de Fútbol.
Carlos Suraci, presidente de la Liga mendocina de Fútbol.

Por ese motivo, advertido por Suraci en sus declaraciones, el club recibió una retención de 100 mil pesos de los canones que debía obtener por tal evento. Este hecho causo malestar de las autoridades quienes decidieron presentarse en calle Garibaldi para aclarar este descuento.

Al respecto Berrios se manifestó: "Nos apersonamos en la Liga Mendocina para intentar conocer los motivos de esta retención totalmente injusta y no me convenció en los personal para nada la respuesta que nos dieron sobre este tema de las entradas falsificadas, ellos manifestaron que fueron entre 3 mil y 4 mil, algo que operativamente es poco creíble se pueda llevar a cabo, sin que nadie se haya percatado a tiempo".