Un auxiliar de la Policía de Mendoza está internado con heridas de gravedad tras recibir una paliza por parte de cuatro delincuentes que lo asaltaron en Luján de Cuyo.
El hecho ocurrió a las 22 de este martes en la lateral oeste del Acceso Sur, a metros del cruce con La Carrodilla, por donde circulaba el auxiliar Primero Darío Irrutia (37).
El uniformado, que estaba gozando de su día de franco, manejaba su VW Voyage cuando en inmediaciones del barrio Tres Estrellas fue abordado por los ladrones.
Estos lo emboscaron para que no pudiera continuar con su viaje e intentaron asaltarlo. Mientras uno de los ladrones reventó la ventanilla del lado del conductor, sus cómplices lo amenazaron con armas de fuego, pidiéndole todas sus pertenencias.
Allí comenzaron a agredirlo físicamente a tal punto que el efectivo, quien cumple servicios en la Comisaría 11 de Luján, terminó inconsciente.
Irrutia fue auxiliado por vecinos y trasladado al Centro de Salud 31, donde fue atendido por un traumatismo de cráneo que le provocó perder la consciencia, heridas cortantes en la cabeza y nariz, como así también hematomas en piernas y espalda.