El Clásico Santo Patrono Santiago ya se "corre" en Mendoza

Este miércoles, desde las 17, se disputará una nueva edición del evento de turf más esperado de la zona Cuyo. Los candidatos  Gallileos Town y Feel Fresh.

Mañana miércoles se disputará el clásico Santo Patrono Santiago.
Mañana miércoles se disputará el clásico Santo Patrono Santiago.

Este miércoles se correrá una nueva edición del Clásico Santo Patrono Santiago, en el Hipódromo provincial. La cita será a partir de las 17:00 y como en cada año se espera que los mendocinos se den cita en un gran número.

Los premios que serán entregados mañana miércoles en clásico Santo Patrono Santiago.
Los premios que serán entregados mañana miércoles en clásico Santo Patrono Santiago.

Uno de los candidatos a ganar es Gallileo´s Town. El caballo sanjuanino se roba toda la atención en la previa.

Gallileo’s Town, por la gloria en el clásico Santo Patrono Santiago
Gallileo’s Town, por la gloria en el clásico Santo Patrono Santiago

Ganó el Dupuy el año pasado y viene de vencer en el Preparatorio que se corrió en Mendoza en junio. Tiene todo en regla para sumar un nuevo triunfo clásico.

Para esta ocasión, en la arena del Andino, se podrán ver varios de los equinos más destacados del turf y de los cuales se espera una victoria contundente, aunque por los pergaminos de la previa no hay uno que se destaque por sobre el otro: Gallileo's Town, Feel Fresh, Templo Dan y Full Throttle son de los mejores para alzarse con la victoria. Vale recordar que el vencedor de la última edición fue Go Alone.

La primera carrera se largará a las 10 y la última a las 18. En total serán once las carreras que le darán vida al prograna.

En tanto, la cuadrera mejor rentada irá en el octavo turno a las 14.40 y el clásico mayor está programado para las 17 hs.

8ª a las 14:40 Horas Clásico: “168° ANIV. DPTO. DE LA PAZ” 325 Metros 1 Noble Feligres 2 Manso Blindado 3 Luz Puntano 4 Aladino 5 Dado Ligero Apromark - Universidad Fasta Feb-Mar 2018 - 300x250 10ª a las 17:00 Horas Clásico: “SANTO PATRONO SANTIAGO” (2.018) 2.200 Metros 1) Gallileo´s Town 1ª) Atlas Again 2 Feel Fresh 3 Genovesi 4) Harlan's Radio 4ª) Full Throttle 5 Crazy Rye 6 Pedrint 7 The Feline (No correrá) 8 Templo Dan 9 Rabbit Inc.