Acribillan a cinco balazos a joven de 17 años en Godoy Cruz

La víctima quedó internada en terapia intensiva del Hospital Central. Su estado es delicado.

Acribillan a joven de 17 años
Acribillan a joven de 17 años

Un joven de 17 años se encuentra luchando por su vida tras ser acribillado en la tarde de este miércoles en la esquina de Puelche y San Alberto, dentro del barrio Tres Estrellas.

El menor ingresó en un vehículo particular al Hospital Paroissien. Allí lo estabilizaron y lo derivaron al Hospital Central debido a su delicado estado de salud.

La víctima presentaba cinco heridas de bala: en el brazo derecho -le produjo una fractura-, en la pelvis, en el glúteo derecho, en la zona lumbar y en el costado izquierdo del tórax.

El jefe de la Policía, Roberto Munives, informó sobre el hecho en declaraciones a Canal 7: "Según las primeras manifestaciones, y aportes de los vecinos, se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la zona de la comisaría 52, cerca del barrio La Gloria, específicamente en la calle San Alberto. En ese lugar, aproximadamente en horas de la tarde se escucharon varios disparos, del cual resultó herido un joven de 17 años.

"Las lesiones fueron en una pierna, en un glúteo, un brazo y en la cadera, fue trasladado al hospital Central donde fue asistido", agregó.

Asimismo explicó en qué circunstancias se dio el hecho: "Los vecinos hacen referencia a que habrían sido algunas diferencias dentro de un mismo grupo de sujetos del lugar. Lógicamente está interviniendo la oficina fiscal y la fiscalía especial para determinar la autoría de los disparos".