La palabra más buscada: habló la mendocina vinculada al 19 de Islandia

Bárbara Córdoba dijo que Rúrik Gíslason no está acostumbrado a la exposición y que sintió "miedo". 

Rurik Gislason y Barbara cordoba
Rurik Gislason y Barbara cordoba

Desde que se vinculó amorosamente a la mendocina radicada en Miami Bárbara Córdoba y el volante de Islandia que robó miles de suspiros en el Mundial, Rúrik Gíslason, por unas fotos en Instagram, las palabras de los dos eran tremendamente buscadas. Este viernes se conocieron ambas posturas al respecto.

El deportista subió una historia en Instagram donde aclara que es mentira que está saliendo con Córdoba. Los medios nacionales los vincularon luego de que coincidieran en la pileta del Fontainebleau Hotel de Miami y ella subiera unas selfies con él.

Pos su parte, la joven que en 2015 dejó su Godoy Cruz natal para desarrollar su carrera en Miami dijo al Diario Los Andes"Me siento con mucha pena por él que no está acostumbrado a esta exposición. Sólo charlamos, pegamos buena onda y se dijeron muchas cosas que no son ciertas, no somos novios ni salimos ni nada de eso".

“Lo conocí por un amigo en común. Nos presentamos y charlamos. Le conté toda la repercusión que había generado en la Argentina, que las chicas habían quedado encantadas con él y me dijo que le gustaría venir al país”, contó la sensual morocha.

Córdoba dijo que Rúrik recibió amenazas por la repercusión mediática que tuvieron las fotos. “Le tuve que aclarar que Argentina es un país pacífico y que lo que dicen en las redes sociales no ocurre en la realidad”, explicó ella.

Y continuó hablando del rubio: "Tiene miedo porque sus amigos le dijeron que le podía pasar como al jugador colombiano Andrés Escobar que fue asesinado 24 años atrás. Imaginate, el miedo que le agarró". Hay una salvedad en las historias: Escobar fue asesinado por narcotraficantes luego de meter un gol en contra en un partido ante Estados Unidos en el Mundial del 94.

Ambos negaron que los uniera una relación, que hubiera amor, un noviazgo o algo más que un encuentro casual en el que solamente compartieron una charla. Pero de toda esta historia se desprenden dos puntos fundamentales: el primero es que el Islandia tiene entre sus jugadores a uno de los hombres que más suspiros roba en todo el planeta. Y el segundo: que Mendoza tiene una hija pródiga, que no solo triunfa en Miami por su belleza sino también por su talento y que ha trabajado codo a codo con de ídolos del reggaetón como Daddy Yankee, Bad Bunny y Farruko.