Dos uniformados de Motorizada fueron chocados sobre el Acceso Este, a metros de la rotonda del Cóndor, por una pareja de malvivientes que huía en un auto robado horas antes.
El hecho fue el sábado por la noche en la zona del Cóndor. Un sujeto sustrajo un auto a las 14.30 y a las 21 provocó una serie de choques en la transitada arteria, lesionando a dos uniformados.
El nuevo caso ocurrió el sábado por la noche –a las 21– y otros dos uniformados de Motorizada fueron chocados sobre el Acceso Este, a metros de la rotonda del Cóndor, por una pareja de malvivientes que huía en un auto robado horas antes.
Al chocar contra un guardarraíl, dio contra los efectivos de Motorizada, identificados como los auxiliares Mariano Deguseppe y Patricio Herrera, quienes se movilizaban en la patrulla 797 y sufrieron politraumatismos.
Tras el siniestro –que no dejó víctimas fatales de milagro– los dos ocupantes del Polo escaparon cruzando por el Acceso Este hacia el norte.
En zona de calle Alfonsina Storni al 220, policías detuvieron a uno de los sospechosos, de acuerdo con las características físicas. Sin embargo, el señalado autor del robo no fue detenido. Fuente: El Sol