Joselina Ramírez de 18 años. nada tenía que ver con el tiroteo y estuvo internada en grave estado varios días por un balazo que ingresó por su espalda. Salvó su vida de milagro.
Pasaron los días y, a fines de mayo, la estudiante de secundario recibió el alta médica para continuar con la recuperación en su hogar.Actualmente pasa sus días en su casa pero no puede caminar. También le quedaron secuelas en un brazo. El proyectil le causó lesiones en la columna (dañó dos vértebras) y en un pulmón. Se moviliza en una silla de ruedas y depende de la ayuda constante de su familia.
El martes 8 de mayo se produjo un tiroteo en el barrio Pedro Molina I, de Guaymallén. Un sujeto identificado como el "Popó", conocido por diversos delitos en la zona desde hace varios años, perseguía a otro con quien tenía problemas y disparaba sin parar.
aunque el tiroteo finalizó con una inocente herida de gravedad. El sospechoso número uno de ese hecho está libre a pesar de los rastrillajes para intentar atraparlo. Se han realizado allanamientos pero resultaron negativos.
Fuente: El Sol