El hecho ocurrió en el interior de una vivienda familiar situada en Godoy Cruz. El hombre fallecido tenía 49 años y, por estas horas, la principal sospecha es su esposa.
Un llamado al 911 solicitó una ambulancia con extrema urgencia. Según relató en ese momento, su padre se había descompensado en la casa ubicada en calle México al 2233, en el barrio de Villa Jovita.
El Servicio Coordinado de Emergencias acudió al lugar y, efectivamente, constataron que el la persona ya se encontraba sin vida. Según trascendió, su esposa relató en ese momento que había llegado hacía 2 o 3 horas y se había desmayado en la habitación.
Se dio intervención a la Oficina Fiscal 4 y al principio las autoridades creyeron que se trataba de una muerte sin asistencia médica.
Pero horas después, personal de Policía Científica que realizaba las tareas de rigor en el domicilio descubrió que la víctima fatal, identificada como Carlos Ernesto Pelayes, tenía una herida cortopunzante debajo de la clavícula.
El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello tomó el expediente y ordenó que fuera aprehendida la esposa del fallecido, una mujer de 48 años. También fueron trasladados a la Comisaría dos de los hijos del matrimonio, de 16 y 23 años -tienen otro niño de 6-.
Fuente: Uno