Estudiantes de 5º año del Instituto Adventista se reunieron en la plaza Independencia estrenando el buzo de la promoción 2018 y en vez de cortar el tránsito y hacer disturbios, repartieron 60 meriendas (café y tortitas) a la gente que vive en la calle y a quienes pasaban por el lugar en situación de vulnerabilidad.
"La idea fue hacer algo diferente a lo que otros colegios hacen, ya que nosotros preparamos un simple desayuno y con eso hicimos una tarea solidaria, para estrenar las camperas que identifican a la nueva promoción de chicos que en total son 30", explicó Osmar Adrián Quispe, capellán encargado del área de obras solidarias del instituto ubicado en la calle Avellaneda, de Mendoza capital.
Los 30 estudiantes que cursan el último año de la secundaria y que recibirán el título de bachiller con orientación en economía y contabilidad ya sueñan con el viaje de fin de año que cerrará su ciclo como estudiantes de esta institución.
Ya tienen todo preparado para ir a la ciudad de Bariloche, 8 días, desde el 20 de septiembre. Allá también deben realizar, como parte de las tareas solidarias, alguna acción destinada a la comunidad.
Fuente: Uno